viernes, 6 de abril de 2012

ELS TRES TOMBS A BANYERES DEL PENEDÈS - FIRA ARTESANAL

Hola estos días estoy trabajando en mi taller, ya que el día 15 de este mes con motivo de els Tres Tombs el ayuntamiento de Banyeres del Penedès monta una Fira de Arte y Artesanía, en la cual participo.

Montaré un puesto junto con mi amiga Fina de Esas pequeñas cosas donde expondremos y pondremos a la venta todos los artículos que realizamos.

Podéis visitarnos y así ver en persona todas nuestras creaciones.




Recordad domingo día 15 de Abril, el horario es de 11:00h. a 14:00h, en la plaza del ayuntamiento.

Os espero a Todos.



5 comentarios:

  1. Buffffff vaya nerviosssss mi madreeeeeee no paraaaaaa pimmmm pammm tooooodooooo el día así lleva ya una semana bueno mañana es el gran día jujuu :-S

    ResponderEliminar
  2. Olga la parada preciosa! Con tanta experiéncia ahora ya podeis montar vuestra tienda!! Si necesitas ayuda contad conmigo!!

    Bstos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bet, me hubiera gustado mucho haberte visto por allí, otra vez será. A ver cuando nos vemos!!!

      Eliminar
  3. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!! ME ENCANTÓ ESTAR EN TU CASA Y CON LOS TUYOS!!!! GRACIAS DE CORAZÓN... SE HA DE REPETIR, PERO DONDE SEA!!!!! OS QUEREMOS!! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi niña!!! yo encantada de veros y estar con vosotros, por mi no ha pasado el tiempo, la sensación es la misma que cuando llevábamos coletas. Jajaja. Cuando queráis quedamos.

      Eliminar